domingo, 19 de mayo de 2013

WIKI SOBRE LA HERRAMIENTA HOT POTATOES


Mis compañeras y yo hemos realizado una Wiki eligiendo la aplicación de HP para llevarla a cabo.
En ella hablamos de lo que trataba, siendo un programa que te permite la elaboración de actividades interactivas de carácter educativo, utilizando un software libre siendo gratis siempre y cuando el material que elabores sea accesible a través de Internet.

Además hemos realizado un tutorial en el que explicamos paso a paso cómo descargarlo y cómo utilizar cada una de las aplicaciones que tiene.
Tras el tutorial buscamos experiencias que hubieran tenido colegios con el uso de esta herramienta, y encontramos la página de EducaMadrid realizada por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid: http://endrino.pntic.mec.es/~hotp0056/mercedes_villena/index.html

Y por último, hicimos una propuesta de actividad que pudieran realizar los niños de infantil basándonos en la aplicación JMatch: file:///C:/Users/URENDE/Downloads/actividad%20habitos%20de%20higiene.htm

Toda la información que hemos conseguido para la realización de esta Wiki la hemos sacado de la página oficial de Hot Potatoes.


2 comentarios:

  1. Una entrada muy completa y bien explicada, dando enlaces directos a la página y dejando claro en qué consiste y cómo debe usarse la herramienta. He encontrado el tutorial muy útil, ¡buen trabajo!

    ResponderEliminar